¿Quiénes somos?

Destrucción y reciclaje puntual

La destrucción y reciclaje de forma confidencial,  se  puede llevar a cabo de dos formas:

  • Destrucción “Iin situ” . En esta modalidad, la destrucción se realiza en el mismo sitio  en donde se hayan los documentos que se quieren destruir. Siendo esta modalidad la que garantiza un alto nivel de  confidencialidad, al eliminarse en sus dependencias.

Con esta modalidad de destrucción (In Situ), se garantiza que desde sus dependencias, los documentos salen ya destruidos, ya que los documentos no necesitan ser transportados al lugar donde se va a producir la destrucción. Lo que se transporta a la planta de reciclado es el residuo resultante de dicha destrucción.

Para la ejecución de este tipo de destrucción, se traslada a su empresa,  una unidad móvil de destrucción totalmente autónoma, la cual permite que se pueda ir comprobando, en cualquier momento, el proceso de destrucción de los documentos que se le entregan. De esta manera el cliente puede comprobar que la destrucción se hace con las máximas garantías de confidencialidad.

  • Destrucción Puntual en Nave. Esta modalidad de destrucción se realiza en nuestras dependencias, una vez retirada toda la documentación  de su empresa y transportada de forma confidencial a nuestras instalaciones. Allí se destruyen en un proceso en el cual se hace imposible la reconstrucción, recuperación o reconocimiento.

 

Posteriormente, y en el proceso final, todo el residuo generado en el proceso de destrucción, se reciclan, para de esta forma ayudar a conservar el Medio Ambiente.